Booktag #1 - Control Remoto

El segundo booktag del blog :D Esta vez fui nominada! *wiwiwi* por Rebelión de libros *muchas gracias :`)*



Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.
Hasta ahora nunca deje de leer un libro :O
Soy de las que si no le esta gustando un libro sigue leyendo para ver si mas adelante tiene alguna cosita interesante que haga del libro no del todo negativo :v


Subir el volumen: Un libro que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.
Eleanor y Park de Rainbow Rowell! Enserio, estoy hiper mega enamorada de ese libro, lo amodoro (L) Y cada vez que alguien me dice "¿Que puedo leer?" Yo grito "ELEANOR Y PARK"

Bajar el volumen: Un libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere.
Ninguno :O Nunca me daría vergüenza un libro, sea bueno o malo (:

Closed caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano.
Lo leí en otro idioma pero no con el diccionario en la mano jaja El ultimo libro de la trilogía Susurros, que en este momento no me acuerdo el nombre pero es genial *-*

Quick view: Libro corto que lees una y otra vez.
La Sirenita, pero no por voluntad propia, si no por mi hermanita, le encanta el librito ese así que bueno, yo la acompaño (:


Settings: ¿Cuantas veces ordenas tus estanterías por mes?
Cada vez que llega a mis manos un nuevo libro, saco todo y lo cambio de lugar :$

Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras
Fulminado por un rayo, lo leí hace poco y quede OMG es genial, no tenia expectativas porque es de un actor famoso y pensé que iba a hacer el tipo libro que se compra por el autor nada mas pero la verdad me cerro la boca :3

Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.
Definitivamente Los Juegos del Hambre (: Los otros dos son geniales pero nada supera al primero!




Tengo que nominar a 9 blogs pero no tengo tiempo de andar dejando el comentario en todos los blogs así que NOMINO A TODOS los que me siguen o a los que entraron a este booktag por casualidad :3