Ocultar títulos de las páginas estáticas

Holi Aladitos, hoy se me ocurrió entrar a mis paginas estáticas para modificar el tamaño de las letras & me di cuenta de que cuando entras parece una entrada normal, y la verdad no queda nada lindo para mi gusto así que vine a traerles una mini entrada por si a alguien le pasa lo mismo. Es muy sencillo.


Les traigo "el tutorial" para hacerlo directamente en el HTML de la entrada y no tocar nada raro en el de la plantilla porque personalmente me da miedo tocar algo ahí y después no poder hacer otra cosa o tal *ya me paso*

Para ocultarlo entras en:
La pagina o entrada a la cual le quieras ocultar el titulo | HTML y al comienzo pegas lo siguiente:

<style type="text/css">
h3.post-title {
display:none;
}
</style>


Con ese simple paso podrás ocultar el titulo de cualquier pagina o entrada que quieras (: