Sitios para descargar plantillas para blogger gratis!!!

Hola Aladitos! Ayer & hoy estuve buscando "plantillas de ejemplo", es decir, plantillas que me ayuden a definir mi plantilla propia para no hacerla igual a ninguna pero que parezca un diseño mas profesional *ay si, yo haciéndome la profesional en htm y css xD* y encontré muchos sitios con plantillas hermosas! Me enamore de cada una así que les voy a dejar todas las paginas que me gustaron asi entran y se enamoran como yop.










(este no estoy segura si tiene plantillas pero tiene unos fondos hermosisisimos *-*)

& si buscan bien, ahí muchos muchos mas! Yo personalmente abro los sitios en ingles si es algo que voy a descargar nada mas y ya se como instalarlo pero les recomiendo que si no entienden un carajo de como hacerlo vayan a sitios en idioma español. Un besito :*

PD: Les iba a poner imágenes de cada pagina pero no tengo ni tiempo de cortarlas ni editarlas, perdonen! Igual van a adorar todas porque... el que no las ame esta loco!

8 comentarios:

LectoraFiel dijo...

Holaa! En estas páginas que hay? Ideas para diseños o diseños descargables?
Un besoo =D

Ara Martinez dijo...

Diseños descargables, la única que no estoy segura es la ultima pero tiene unos fondos hermosos ^-^

Beautiful Reader dijo...

Hola!
Me paso por cada uno de los links a ver que tal ^^
Sigo tu Blog, nos leemos, Besitos <3

Ara Martinez dijo...

Hola :3 Entra que están buenisimos, algunos también tienen recursos gratis xd
Un besito, gracias por seguirme (L)

Gaby dijo...

Hola! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/tercera-parte-nominaciones.html
Un beso!

Ara Martinez dijo...

Hola Gaby! oww muchas gracias :3 (L) En uno de estos dias lo hago, un beso :*

Nuri g dijo...

Holi!
Te acabo de encontrar y me encanta tu blog. Me apunto las páginas de cabeza porque yo soy muy poco imaginativa para decorar jajaja
Por cierto, te sigo y te he nominado a un premio en mi blog!
http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards-returns.html

Ara Martinez dijo...

Hola :3 jajaj bueno, te entiendo, encima que es re difícil xD
Gracias por nominarme (L) En unas semanas lo hago porque tengo un montón acumulados jaja
Un beso :*