Booktag #3 - Extraordinary Means ft. Katerin de Crónicas Literarias

Hola Aladitos!!! wuju *yo y mi pequeño problema con el wuju*
Hoy les traigo este booktag creado por Robin Schneider y traducido al español por Finding Books. Bueno bueno... nadie nos nomino pero yo tenia ganas de hacer un booktag y me acorde de que le dije a Kat que íbamos a hacer algo conjunto así que......... acá estamos :D
Si quieren pasarse por el blog de Kat, que además por si no sabían es mi querida ahijada *alardeando*


Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro.


Kat: Sinceramente yo seria feliz con cualquier edición firmada de cualquier libro de Julio Verne, en especial si es alguno de estos tres.


Ara: Obvio que Alicia en el País de las Maravillas! yaya, tengo una pequeña *gran* obsesión con todo lo relacionado a este libro y con las demás adaptaciones.

No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de su escritor en un largo viaje de avión.



Kat: Me encantaría poder sentarme al lado de este hombre, poder tener una larga conversación con él y hacerle miles de preguntas, sería feliz.



Ara: Simplemente me encanta este hombre, todo absolutamente todo, lastima que ya no se puede pero solo de imaginarlo es tan genial *-*




Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine.



Kat: Amanecer Rojo, creo que tanto la ambientación como la historia son dignas de tener una adaptación (decente) en la gran pantalla.



Ara:
De verdad que pensé en elegir otro pero dije "a la mierda, se cansaran de leer esto acá pero lo adoro" jajaja :$
Se imaginan?!!! Todo lo que describe el libro verlo en pantalla, que genial. lastima que si lo hacen no va a hacer exactamente igual y me voy a decepcionar... como siempre.


No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.






Kat: Sin lugar a dudas ese sería Narnia, amo este mundo y seria el ser más feliz del planeta si pudiera estar en el.


Ara: Definitivamente me encantaría vivir adentro de cualquiera de Harry Potter & ser estudiante de Hogwarts. 




Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro.




Kat: Rick Riordan, este hombre es un genio, creo que se podría aprender mucho estar cerca de él.

Ara: *no contesta* *tiene problemas para elegir solo uno* *soy rara, i know*


Donaria todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.

Kat: En realidad aquí quisiera poner todos los libros que me han gustado, pero en este momento optare por decir cazadores de sombras, ya que es una de mis sagas favoritas y francamente me encantaría estar aunque fuese por un ratico con algunos de sus personajes, seria divertidísimo.



Ara: Coincido con Kat, adoro CDS & pensar que puedo salir con uno de sus personajes seria un sueño hecho realidad!! Bueno... obvio que nada mas los personajes buenos o intermedios, tampoco para terminar muerta en la salida.