Booktag #4 - Hamburguesa de libros + 200 seguidores!

Hola Aladitos! Volvi del todo, creo, la verdad no tengo pensado irme pero no prometo nada, tengo que estudiar mucho MEEEH D: *esto lo escribí cuando estaba desaparecida pero ya volví*
Bueno, hoy les traigo el booktag de la Hamburguesa de Libros... que... no me nomino nadie pero tenia ganas de hacerlo porque amo los libros & las hamburguesas ajaja xD
Espero que lo disfruten & el que ahora esta leyendo, lo lamento pero estas nominado lalala




Elige el primer libro de una saga que te encante:
Simplemente me encanta este libro, esta trilogía es lo máximo! Yo se que siempre lo elijo es que siempre es el primero que se me viene a la cabeza jaja :p





Elige un libro de 400 Paginas o mas, que te haya gustado:
Como saben adoro este libro, me hizo sentir tantas cosas y es bastante largo, mas de 500 paginas por ahí, es lo mas!!! Creo que lo recomendaría a cualquier persona, te deja un pensamiento tan real y cierto que lloras a mares.




Elige un libro con 200 paginas o menos, que hayas leído y disfrutado:
No tengo nada para decir, creo que la mayoría de los lectores tienen esta mini novela entre sus lecturas y si no la tienen ustedes, vayan y léanlo YA :3






Elige un libro con 200 paginas o menos, que no hayas leído y quieres hacerlo: 
Tengo muchisimas ganas de leerlo pero nunca se me da la oportunidad porque termino leyendo los libros que me regalan o envían pero esta entre mis prioridades!





Elige un libro con 200-400 paginas que amas u odias:
Ame este libro, lo leí hace poquito y me gusta la manera en que plantea la anorexia y los cortes, no es todo en plan trágico pero es muy real y el romance esta medio raro pero por eso también me gusta tanto! 


Elige un libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando o al contrario:
Este libro creí que no me iba a gustar paaara nada pero me termino gustando, como saben creí que no iba a ser muy bueno porque para mi era mas comercial por el autor que otra cosa pero al final me termino impresionando.





Elige el ultimo libro de saga al que tengas miedo:
Le tengo mucho mucho miedo porque es el ultimo de mi trilogía favorita y todavía no me digno a leerlo por eso, nose que va a pasar y no quiero que me decepcione.










WOWWWW! WOOOOW!!! LOS ADORO! El blog ya llego a los 200 seguidores! Muchisimas gracias :,)

Gracias por seguirme, comentarme, darme sugerencias & obvio a los lectores que leen pero no comentan *yo se que están leyéndome ahora y les da vergüenza comentar(?)*

La verdad conocí a personas geniales & me siento absolutamente agradecida, quiero darles las gracias a través de un sorteo pero todavía esta en proceso así que espero que muy pronto termine de organizarlo y se apunten todos! *esta vez no va a ver escusas porque es internacional eh*
& bueno, espero que el blog siga creciendo & yo junto con el! Los quiero! Un beso enorme!