Booktag #5 - Pusheen Cat + 300 seguidores!

Hola Aladitos! Como están en este día tan bello? *seh, estoy muy feliz hoy* jaja Hoy les traigo un booktag muy lindo, la persona que nos taggeo es Fedra de Siempre hay palabras; gracias a ella no están leyendo "nadie me tageo pero lo hago igual*... Comencemos!!!


La verdad este libro me decepciono y mucho, no me hizo sentir nada de nada, y eso que soy una maricona eh! Es el libro de John Green que menos me gusto xd


Me encanto la adaptacion, a pesar de que no es exactamente igual al libro tiene partes que "WOOOOOW" jaja


Lo leí hace poquito & lo adore, me quede despierta toda la noche leyéndolo porque no podía parar, dormi 2 horas nada mas pero definitivamente valió la pena!

El primer libro que me introdujo en la lectura, la verdad me gusto mucho aun que algunas cosas ni las entendía porque era chiquita, tengo pensada una reelectura y una reseña a ver como cambia mi opinión del libro :3

Simplemente hermoso, todo, la mezcla de escenarios me encanta *-*


Es largo, muy laaargo o a mi me pareció porque me aburrí en la mayoría del libro. La primera vez no se me hizo pesado pero la reelectura si :c


Tengo muchísimas ganas de leerlo, las reseñas que leí últimamente me llevaron a querer leerlo YA, seguramente pronto les traiga una reseña xd

& fin! *redoble de tambores* xd
Taggeo a:
Somos 300 *bailecito sexi*, bueno no, ahora somos 328 pero ustedes entienden, el blog paso los 300!!!


En fin, gracias por seguirme, comentarme, leerme, el blog esta hasta arriba de visitas gracias a ustedes así que estoy feliz y agradecida :D
Oh, y también gracias por apuntarse a la iniciativa! Ya somos siete grupos de 3/2 personas!!!!!!
Y bueno nada... :$ Gracias y espero que el blog siga creciendo y yo conociendo gente tan genial c:
Un beso enorme!