Juegos que dan miedo (Semana Halloween)

Hola Aladitos! Vamos por el segundo día de la semana wiwi
Como el tema no tiene que ver mucho con el blog voy a etiquetarlo como random, los diez juegos me los dijo mi novio que es super plaga con los juegos así que si conocen mas aporten :)
*algunos los conozco por youtubers gamers así que voy a hacer comentarios jiji*


Five nigths at freddy 1/2/3/4


Intente jugar el uno y casi muero del susto que tenia así que desistí, no soy muy buena en juegos, y menos de menos de miedo jaja

Silent Hill


Scp 187-b


Slendytubbies


A este también lo jugué, al principio si que me dio miedo pero después "Meh"

Slenderman the nine pages


Resident evil 4


Outlast

De este vi los vídeos de German y si o si los miraba de día, con todo el sol en la cara y en la cocina porque en mi pieza me daba miedo jajaja

The rake: asylum

Slender Space


The door

Y este lo googlie pero no encuentro fotito, ni se cual es, si alguien lo conoce me pasa un video? Porfis

En fin, no pienso jugar juegos de terror yo sola jajaja. Cuéntenme ¿Ustedes jugaron alguno de estos? 

18 comentarios:

j trejo dijo...

Hola =D me ha gustado tu entrada, la verdad solamente he jugado algunos de Silent Hill, Resident evil y unos capítulos de Outlast, también esta The last of us y Until dawn , saludos espero leerte pronto por el mio =D


William PerúMira dijo...

Soy malísisisismo en los juegos,pero desestresan mucho. Muy buenas propuestas espero se me dé bien por jugar una de ellas.

Ginger Redwood dijo...

uhiii :-O
Interesante propuestas, se las comentare a mi chico.
Yo soy de juegos de chicas , plan beauty y esas moñadas jejejje.
xo, Ginger Lovely Lifestyle

Moni Xu dijo...

buff nooo me da muchísimo miedo así que nada, nosotras haremos solo una fiesta para las chicas

Anónimo dijo...

"es re plaga" jajajaja xd pendeja ♥ me gustaron mucho las fotos *-* la mayoria no las habia visto :$ me va gustando mucho la semana jaloguin, esta divertido :D!!! Atte: otra vez yo

Programando Libros dijo...

Hola Ara! Me encanto esta entrada, super terrorifica jajaja no jugue ningun juego de terror en general porque soy miedosa, y quedo traumada por dias despues lo juro jajaj pero soy masoquista y siempre miro peliculas.
Voy a tener en cuenta estos juegos para jugarlo con mi hermano, porque sola ni loca!
Nos leemos :D

Ara Martinez dijo...

Hola :3 Ay esos dos que nombraste me encantan! Los juegos con decisiones son los mejores lejos :3 Gracias por pasarte, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola William! jaja te entiendo :3 Espero que si, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Ginger! Genial! Espero que le gusten :)
jaja yo igual, me van los juegos de vestir y eso que ya estoy grandecita :3
Un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Moni jajaja mejor no pasar miedo! jaja :3 Un besote!

Ara Martinez dijo...

jajajajaja me tenes que pasar imagen del ultimo gordo! Que bueno c:

Ara Martinez dijo...

Hola! Que bueno que te guste :3 jajajaj te entiendo, yo también tengo que estar con gente para jugar :p espero que les guste jugar, empeza con uno tranqui así no moris del susto que después me echan la culpa a mi(?) jajaja un besote!

Shaito Cipriano dijo...

Hola!
Yo solo jugué Five nigths at freddy y me gusto bastante, aunque por momentos gritara y casi me cayera de la silla jajaja
Y Outlast lo vi también jugando a German :D
Yo por ahora con Halloween solo estoy viendo pelis de terror :)
Besitos

Ara Martinez dijo...

Hola Shaito! :3 jajajajaja da un miedo ese juego :3 wii yo miro todos los videos de german, ahora con until down me re enganche :3 Espero que las pelis te hayan asustado! jaja Un besote!

Aleinad - Alis Volat Propriis Blog dijo...

jajaja yo soy 0 juegos y 0 terror así que no conozco absolutamente nada! Halloween me gusta por la parte de disfraces, fiestas y comida :P
Besos!

Ara Martinez dijo...

Hola! jajaja la parte de los disfraces es genial :3

nerea gastesi dijo...

Holaaa, una entrada muy original, desconocía que hubiese tantos juegos de terror, aunque me hubiera gustado una breve descripción de cada uno. Por otro lado yo no voy a jugar a los juegos, me es imposible ver y leer cosas de este género por lo que jugar será imposible. Un saludo :)

Ara Martinez dijo...

Hola nerea! :3 Iba a poner descripción pero no encontré por ningún lado o si no eran muy largas jaja un besote!