Reseña #35 - Silencio (#3 Hush, hush) de Becca Fitzpatrick

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Hola Aladitos! Me los estoy leyendo a todos seguidos!!! Me gustan pero no me gustan, creo que Becca podría haberle sacado mas provecho a la historia pero bue, por lo menos enganchan. Esta vez traigo la reseña del tercer libro, el ante ultimo!!!!

La historia sigue siendo narrada por Nora, pero esta vez vemos una Nora desorientada que despierta en un cementerio cerca de la tumba de su padre, no recuerda nada de lo que paso ni como llego a ese lugar hasta que llega a su casa y se entera que fue secuestrada por tres meses/semanas *ouch mi memoria, igual no es relevante*, parece que la amnesia del secuestro fue tan traumante que no se acuerda de Patch, ni lo que sucedió después de conocerlo ¿Coincidencia? Nora intenta recordar pero se le hace imposible, eso si, tiene un presentimiento con el negro, el color la persigue. Sin embargo todos a su alrededor omiten decirle algunos detalles de su vida y ella sospecha que no todo es lo que parece y decide intentar investigar por su cuenta quien la secuestro y porque.

En este libro Nora se comporta diferente, nose si sera por la amnesia o porque tiene muchas ganas de saber lo que le paso pero me parece mas valiente, arriesgada, un poco imprudente teniendo en cuenta que a las horas de ser dejada libre salga por la vida como si no le fuera a pasar nada. Supongo que Becca pensó que Nora seria la excusa perfecta para introducir flashbacks de los otros libros, esto no me gusto, algunas partes eran totalmente innecesarias.                         Patch sigue siendo misterioso y luchador pero esta vez le vemos un toque mas sensible, mas fuerte con respecto a la relación con Nora y bueno, parece que destila amor en todo el libro, la autora le dio un giro bueno a Patch porque no me terminaba de cerrar pero ahora me encanta!                                                  Hay dos personajes que se vuelven muy importantes en este libro, son Scott Parnell y Hank Millar. Los dos Nefilims, uno que escapa de Mano Negra y otro que es Mano Negra.

Al leer el comienzo del libro pensé que todo giraba en torno a la amnesia de Nora pero no es así, si no que mientras vamos descubriendo con Nora todas las cosas que ya sabíamos también vamos desvelando misterios que nos dejan sorprendidos y con la boca abierta, también hay muchos giros inesperados y una sorpresa final que no se imaginan!!!

La narración sigue siendo igual simple y ágil, en Crescendo había detalles pero este libro lo supero con respecto a eso y también lo supero en la manera que Nora tiene de describir sus sentimientos y sus miedos.

Una tercera parte con mas acción, amor y un giro en la historia de no creer!