Reseña #31 - Buscando a Alaska de John Green

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?





Booktag #6 - ¿Este o este?

Hola Aladitos! Tenia muchísimas ganas de hacer este booktag y justo me nomino Lluna de El blog de Lluna!!! Muchas gracias lluna (L)


Reseña #30 - Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos.
Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

Premio Best Blog

Hola Aladitos! Me nominaron a un premio wiwi, hace mucho no me nominaban :(  jaja
Este es el primer premio Best Blog!!! Y me nomino Rocio de Hablemos de libros, muchas gracias! :D

Reseña #29 - La última lágrima (#1 La última lágrima) de Lauren Kate

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

Reseña #28 - Maravilloso Desastre (1# Maravilloso Desastre) de Jamie McGuire + The Music Sanctuary

LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
¿UN DESASTRE INMINENTE O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

Presentando a mi Ohana!!!

Hola Aladitos! Hoy les vengo a presentar a mi ohana con una mini entrevista de tres preguntas que ya estaban preparadas para que contestemos todas :)
Para saber mas sobre la iniciativa: La chica del mundo perdido, Iniciativa Ohana


Marcapaginas #1 Alicia en el Pais de las Maravillas

Otra nueva sección wiii *hace poco también abrí nueva sección* jaja
En esta sección les voy a dejar marca paginas que encontré googleando y me gustaron mucho, obvio que también el link a la pagina para descargarlos (: *y si puedo les dejo los que hago yo, nada mas corto imágenes pero algo es algo(?)*


Reseña #27 - Cinder (#1 Crónicas lunares) de Marissa Meyer

Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

Booktag #5 - Pusheen Cat + 300 seguidores!

Hola Aladitos! Como están en este día tan bello? *seh, estoy muy feliz hoy* jaja Hoy les traigo un booktag muy lindo, la persona que nos taggeo es Fedra de Siempre hay palabras; gracias a ella no están leyendo "nadie me tageo pero lo hago igual*... Comencemos!!!