Booktag #10 - Punto de Vista ft Alvaro de Estrellas Literarias - Alianzas Enero

Hola Aladitos! Como saben participo en la Iniciativa Tributos Efímeros y hace poco agregaron cambios, y uno de ellos fue hacer alianzas entre los participantes de la iniciativa. 
A mi me toco con Alvaro de Estrellas Literarias, y decidimos hacer este booktag que fue creado por Lu (The Bookish Friend) y su madrina Marta (Algunos trozos de mi vida). Desde que vi este booktag quería hacerlo porque me encanto pero no tenia con quien y ahora si, wiiiii :)


Reglas:

"Este book tag consiste en responder mediante imágenes, las frases que te ha propuesto tu pareja.
Nosotros nos decidimos por cinco frases, las cuales nos las intercambiamos así la otra persona puede buscar una imagen que crea acorde a la frase que su pareja le envió."

En este post van a leer las frases que eligió Alvaro y las imágenes que me parecieron indicadas para cada una:



—Mi corazón siempre será tuyo. Es el mejor regalo que jamás podré hacerte.

 -¿Puedo soñar contigo?, Blue Jeans. 








—La vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles. 
-Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles. 













—El mundo necesita almas que saben encontrar la luz cuando sólo parece haber oscuridad.
Pulsaciones, Francesc Miralles y Javier Ruescas. 


— Soñamos con un nuevo día cuándo el nuevo día no llega. Soñamos con una batalla cuando ya estamos luchando. 
Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles. 




— Que tus sueños sean más grandes que tus miedos. 
Óscar Wilde.





¿Les gustaron las elecciones que hice para cada frase? Hay dos frases que me costaron un montón jaja pero lo logre wiiii :)

10 comentarios:

Lectoras Anónimas dijo...

Frases de Pulsaciones *-* Me encanta.
La primera imagen es un poco wow, no me quisiera acercar a esa persona jajaj.
Un abrazote
~Idoia~

Marta RL dijo...

Hola!! Me ha hecho mucha ilusión que hayais hecho nuestro booktag
Me han gustado mucho las frases sobretodo las de pulsaciones que me encantó el libro, y las imagenes tambien
Un beso!

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAAAAAAA
Nunca lo habia visto!
Me encanto, buscare con quien hacerlo ;D
Las frases e imagenes van de diez

Viana Dream dijo...

Hola :)
Son muy buenas frases.
Nos leemos
Kiss for you

Libni Estefania dijo...

Me he gustado este asunto :D
Todas son muy buenas frases.

¡Un beso!

Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/ 

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Me encantó el book tag. Yo hubiera puesto la segunda imagen si la frase fuera "Batida por las olas, pero no hundida" de La última lágrima.
Nos leemos :)

Álvaro Garrido dijo...

Me encantan las imágenes que has elegido. ¡Te ha quedado genial! :)
Ha sido un placer compartir este booktag contigo^^
Besos.

Natalia Beroiz dijo...

¡Sii! A mi me enamoraron las frases y las imágenes que adjuntaste para cada una de ellas, de verdad es que todo el tag en sí me maravilló :) Muy lindo!

Te espero en mi blog (: un beso grande

Nati
http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

Más que solo libros dijo...

¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

¡Que buenísimo BookTag! Lo juro, no lo conocía pero me ha encantado lo sencillo pero bonito que es. Además que las frases que ha elegido Álvaro son preciosas y por lo visto le gusta mucho "Pulsaciones" jajaja. Planeo seriamente hacerlo. Además de que las imágenes me han fascinado y siento que van de maravilla con las frases.

Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

MaRuJaS dijo...

¡Hola!
Me ha encantado el tag, las frases preciosas (Sobretodo "La vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles.", me ha dejado pensado) y las fotos también muy bonitas. Me encanta cuando las imágenes dicen mucho por si solas.
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por el mío :D
¡Un beso!