DESAFIÓ CURIOSO 2016 (Terminado)

Me encanto el desafió curioso del año pasado, y lo complete casi todo *me falto una consigna nada mas* así que acá estoy otra vez, apuntándome al segundo año del desafió wiwi :3

Si también quieren apuntarse o leer la información sobre el reto hagan click aquí.


"El Desafío Curioso contempla 20 categorías. Cada una equivale a un libro leído. Considerando su complejidad, además cuenta con 3 comodines que se pueden reemplazar por alguna categoría no cumplida."

Categorías
1. Libro con más de 888 páginas
2. Libro con un personaje asiático/oriental
3. Libro ambientado en las zonas polares
4. Libro cuyo título tenga más de 25 letras: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz
5. Libro protagonizado por un niño/a: Cómo hacerse invisible de Tim Lott
6. Libro cuyo primer párrafo sea una sola frase: Eleanor & Park de Rainbow Rowell ("Ya no intentaba evocar su recuerdo.")
7. Libro con un cuadrado amoroso
8. Libro en el que se mencione un clásico
9. Libro que transcurra en invierno
10. Libro cuyo título empiece con Z
11. Libro juvenil sin romance: Percy Jackson y El Ladrón del Rayo (#1 Percy Jackson) de Rick Riordan
12. Libro protagonizado por un detective: Arena en los zapatos de Juan Sasturain
13. Libro publicado antes de 1700: Caperucita Roja de Charles Perrault
14. Libro leído en un día: Ocho Relatos de Fantasia de Melisa S. Ramonda
15. Libro con un ave en la portada
16. Libro en el que aparezca una araña
17. Libro que haya ganado el premio Hugo
18. Libro con un personaje con discapacidad: Yo antes de ti de Jojo Moyes
19. Libro que tenga adaptación televisiva
20. Libro en el que se mencione una canción: Adivina quien soy (#1 Adivina quien soy) de Megan Maxwelll

Comodines
1. Libro con una portada azul: La Ira de los Ángeles de John Connolly
2. Libro conseguido en la biblioteca: El juego de Gerald de Stephen King
3. Libro con una sola palabra en el título: Indigo de Eva Aguilar

7 comentarios:

Rukii Holic dijo...

hola!
se ve demasiado entretenido este desafió! *A*
ojala lo puedas cumplir!
nos estamos leyendo, besos!

Más que solo libros dijo...

¡Hola! ¿Qué tal se te presenta 2016?

Estoy impresionada con este reto ¡Es muy grande y complejo! Y lo admito... la primera consigna "Libro con más de 888 páginas" me asustó. Yo jamás he leído un libro siquiera con más de 700. Estoy impresionada, pero esa es la magia de los retos ¿No? Su complejidad, jaja. Yo apenas me vengo sumando a los retos este nuevo año y para probar un poco he empezado con el más básico y es el de Goodreads con 50 libros ¡Espero que me vaya bien! Pero sobre todo ¡Mucha suerte a ti! La vas a necesitar, jaja.

Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

Sofia dijo...


Hola!, Vengo de la iniciativa TCT. Yo ya te sigo, espero que tu también lo hagas. Saludos :)
--------------------------------------
http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

Alice Duarte dijo...

¡Hola !

Un desafio muy original, te deseo suerte.
Vengo de la iniciativa tributos efimeros. Ya te sigo... Me harias mucha ilusión si pasaras por mi blog, cuando puedas

Besotes

Sakura149 dijo...

¡Mucha suerte en el reto! Si no fuera porque estoy unida a demasiados seguramente que también me apuntaría :)
Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

¡Besos!

Daydreaming about real love dijo...

Hola =D
Muchísima suerte con el desafío. Espero que este año lo consigas entero =)
Un beso ^-^ Nos leemos =D

Bárbara dijo...

Muchas gracias por participar.
Espero que te diviertas mucho completando el de este año :)
Saludos.