Reseña #53 - Diario de Greg (#10 Vieja Escuela) de Jeff Kinney

La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no? Eso se pregunta Greg Heffley mientras la ciudad se desconecta voluntariamente y se declara libre de aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus ventajas, y Greg no está hecho para los viejos tiempos. La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley… ¿podrá soportarlo Greg? ¿O la vieja escuela es demasiado dura para un renacuajo como él?




Hola Aladitos! Hoy les traigo la reseña de este libro infantil-juvenil que me gane en Jungla de Papel y que lei  aproximadamente en una hora :)

En este libro Greg compara los nuevos tiempos con los viejos tiempos tomando ejemplos de la vida de sus papas cuando eran jovenes. Vive momentos lejos de los dispositivos electrónicos, intenta vender limonada y viaja a la Granja Austera. También se encuentra viviendo con su familia, un cerdito que parece de Disney y su abuelo.

Es el primer libro de Greg que leo y la verdad me gusto mucho, es divertido y tiene un humor simple.
Mi hermana y el amiguito ya van por la mitad y también les gusta mucho, dicen que se sienten "identificados" con Greg, porque los papas siempre se la pasan diciendo que "antes"  era mejor la vida.

Y es verdad claro, por eso cuando terminen de leerlo ellos se lo voy a dar a mi papa para que lo lea y vea el humor en los chicos "tecnológicos" jaja.

En fin, hice que mi hermana eligiera la puntuación porque es un libro mas acorde a su edad y a su generación *yo lo hubiera puntuado con 4 pero ella dice que no tiene nada de malo así que meh, lo que diga la señorita*