Reseña #69 - Te deseo tanto de Andrea Moralli

Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido, es el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... Empieza a leerlo sin poder ni imaginar hasta que punto cambiará su vida.
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo que, con la excusa de los encuentros apasionados de los protagonistas, se hace mucho más real que en el que vive ella. Esa otra realidad que le proporciona el libro le da la oportunidad de vivir el apasionado comienzo del amor entre Raúl y Julia, una relación que comenzará a vivir como propia, que la arrastrará, trastocando todo. A medida que avanza en la historia Carmen experimentará una dependencia que hará que cambie mucho más de lo que se creía capaz, hasta dudar de su cordura. Hacer lo hace Julia (que cree que es ella misma), sentir lo que siente, se convertirá en su obsesión.
Y tú, ¿serás capaz de resistirte o caerás en la misma obsesión?

Hola Aladitos! Hoy les traigo reseña de una novela erótica, *que yo se que se extrañaban por el blog* (mentira, yo tenia ganas de leer erótica jaja). Gracias a la autora por facilitarme la novela! :)


Alberto, un hombre aficionado a la escritura histórica le da a su esposa, Carmen, para leer un borrador de algo nuevo que esta escribiendo, pero no es lo que normalmente escribe si no que es una novela erótica.

La historia que escribe Alberto va sobre dos desconocidos que tras un choque accidental comienzan a sentir una atracción sexual inmediata que los llevara a vivir muchas aventuras; Julia & Raul.
Pero no son los únicos personajes de la historia, también están los amigos de Raul que poco a poco se perderán dentro de una pasion sin limites, y no les importara tener una relación seria, simplemente se dedicaran al sexo, sin tabúes.
Carmen se vera tan envuelta con la novela y con los sentimientos que le despierta que empieza a depender de la ficción en un nivel poco normal, a veces hasta olvidándose lo que hace y creyendo que ve a Julia en ella misma; pero sabiendo que la realidad que la envuelve es diferente.

Es un libro que ocupa poco tiempo de lectura porque contiene un lenguaje sencillo y directo. Contiene mucho mucho sexo, muy explicito pero que no recae en lo vulgar; también nos encontraremos con algunos "porros" de por medio que harán relajarse a los personajes (lo digo porque se que algunos tienen repulus con las drogas).
Dejando de lado las escenas sexuales del libro (que son buenas y están muy bien plasmadas) también enganchan las historias, y como estas se mezclan en la cabeza de Carmen dándonos un final impactante.

Debo decir que se me hizo un poco repetitiva en algunas partes, y que no me gustaron las escenas en donde se encuentran los amigos de Raul haciendo sus cosas; pero la historia principal me engancho un montón, la escritura es magnifica y cambia la forma de ver a las novelas eróticas en general (porque todas tienen un millonario en medio y cansa leer siempre lo mismo).


¿Les llama la atención? ¿Les gustan las novelas eróticas fuera de lo normal?