Reseñas - Arena en los zapatos │ Caperucita Roja │ Orgullo y Prejuicio

Hola Aladitos! Hoy les traigo tres reseñas en una sola entrada. ¿Porque? Porque son reseñas cortitas de dos libros bastante conocidos y de un libro de un genero por el que recién estoy incursionando :) Espero que no se agobien porque sean tres reseñas, si a alguien no le gustan estas entradas díganme en los comentarios y voy a intentar hacer algo nuevo para que les guste (una sección nueva, recomendaciones o lo que se me ocurra)


Es uno de los pocos libros (el segundo jaja) de genero policial que leí, y debo decir que a pesar de ello me lleve una muy buena lectura. 
Tengo entendido que es el tercer libro de una serie basada en los casos de un investigador privado.
En este caso Etchenike viaja una ciudad pequeña para hacer un trabajo banal de espía pero se encuentra con una serie de sucesos que lo llevaran a preguntarse la razón de su investigación.
La narración es magnifica.
Yo personalmente no estoy acostumbrada al estilo argentino pero me gusto muchísimo así que voy a empezar a incursionar por este tipo de lectura.




¿Quien no conoce la historia de esta niña que le lleva tarta a su abuelita? Leí la versión "original" de Charles, y me gusto.

Personalmente pienso que no es tan macabro como lo pintan, mi hermana lo leyó y le dio igual; lo único que no le gusto fue el final porque no es feliz jaja



¿Quien no conoce este libro? Todos sabemos algo de el, por la ilustre escritora inglesa Jane Austen, por la película o simplemente porque lo escuchamos en algún lado.
Es una historia de época, con costumbres, detalles, sentimientos y criticas que nos hacen adentrarnos de lleno en el siglo XIX; Elizabeth es la narradora, una personaje que no esta muy de acuerdo con los protocolos de su época, ni al matrimonio por conveniencia que impone la sociedad.
Ademas de la critica a la sociedad nos cuenta varias historias de amor diferentes e únicas, principalmente la historia de Elizabeth & Darcy (I LOVE DARCY).
La pluma de Jane Austen es magnifica, los personajes tienen cada uno su toque, el lenguaje esta muy bien elaborado, & la ironía y la sátira no escasean.

Es la primera novela que leo de Jane Austen y se me hizo totalmente amena, aun que a veces un poco lenta porque no podía concentrarme al 100%; definitivamente ya tengo apuntadas todas las novelas de esta escritora fantástica. ¡Tienen que leerla!


¿Conocen alguno de estos tres libros? ¿Cual les llama mas la atención?