Reseña #80 - Adivina quien soy (#1 Adivina quien soy) de Megan Maxwelll

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.



Hola Aladitos! ¿Como estan? 
Es el primer libro de Maxwell que lei el año pasado, pero por cosas de la vida(?) no pude reseñarlo y ya pasado el tiempo me olvide un poquito de la historia asi que lo meti en la lista de pendientes y gracias a Anira que me nomino a la iniciativa Libros encadenados tuve la oportunidad perfecta para hacerlo :)  
Ver Reseña Sigueme la Corriente *por si quieren chusmiar la historia de otro Ferrasa*

Primero debo decir que esa sinopsis es espantosa: 1) Da mucha informacion. 2) Da una idea equivocada de la historia. 3) Te resume la historia de los protagonistas sin tener en cuenta "el tema principal".

Yanira, la protagonista, es una mujer de 25 años que fue despedida de su trabajo, y decide lanzarse por su sueño y dedicarse a lo que mas le gusta: cantar. Como dice en la sinopsis se adentra en un bar de intercambio de parejas ("idea equivocada de la historia"). Transcurre un año y su amiga Coral le presenta la oportunidad de trabajar en un crucero como camarera, ella acepta encantada para cambiar de aires.
Cuando conoce a Dylan, un hermoso puertorriqueño de 37 años, en el crucero, lugar en donde trabajan los dos, se encapricha con el y hace hasta lo imposible para conquistarlo, pero el da indicion de tirar para el otro bando (GAY) aun que no todo es lo que parece y Dylan esconde muchos secretos.

Yanira, es una chica atrevida y decidida que lucha por su sueños pero a la vez es terca y contestadora, resultado de vivir con muchos hermanos y tener una familia grande. Le gusta estar con hombres mayores porque son mas interesantes y tiene una mente liberal. No me gustaron las actitudes en donde ella se creia lo mejor y contestaba como si fuera una adolescente rebelde que no obtiene lo que quiere.

Dylan es un hombre misterioso y lindo, un poco reservado para ser tan guapo, pero a medida que avanza la historia vemos su lado pasional y cariñoso. Lo que no me gusto de el fue la posesivadad con Yanira, yo que ella lo hubiera mandado a freir esparragos en algunas escenas jaja.

Los personajes en general estan muy bien construidos, al igual que con "Sigueme la Corriente" Maxwell intercala alguna mini-historia sobre otro personaje Ferrasa. 
La narracion es en primera persona, contada por Yanira, algo que me gusto y a la vez no porque queria saber un poco mas lo que pensaba Dylan sobre la situacion. 
La historia y la trama en general estan bien construidas, ademas te hace imaginarte lugares bellisimos, Puerto Rico, Los Angeles...

Lo recomiendo si leiste pocos libros de Maxwell porque segun tengo entendido es uno de los libros menos gustados por los fans de Megan.

Adivina quien soy es una historia llena de romance, disputas y escenas de alto voltaje.