Reto Bingo Literario 2017

Hola Aladitos! Como saben amo los bingos literarios y encontre uno del blog Entre Libros y Tintas que me encanto :)


Consiste en 35 mini retos en los cuales cada casilla es un libro, y contiene 2 comodines para alguno de los mini retos que quiera dejar en blanco.

 Mi lista de libros 

Personajes sobrenaturales: Ciudad de Ceniza (#2 Cazadores de Sombras) de Cassandra Clare
Llevado al cine: La Quinta Ola de Rick Yancey

Reto Libros Musicales

Hola Aladitos! Este reto es del blog: Book eater y la idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. 

Mi lista de libros

Reto Libros de Colores 2017


Hola Aladitos! Este reto es del blog: Book eater y la idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada uno de los 13 colores siguientes:

Mi lista de libros

Blanco - Contratiempos de Aidan Chambers
Rojo -
Verde claro -
Verde oscuro -
Azul claro -
Azul oscuro -
Naranja -
Amarillo -
Rosa -
Morado -
Marrón -
Gris -
Negro: El Cazador de la Oscuridad de Donato Carrisi (portada en tapa dura de color negra)

Retos terminados y (no terminados) 2016

Hola Aladitos! Esta entrada es un recuento de los retos que hice o intente hacer este año, como no estuve mucho por el blog este año tengo bastantes retos sin terminar :(  pero prometo que el año que viene voy a hacer todo lo posible por estar mas activa!!!

Si quieren chusmiar mi progreso y los libros que lei en cada reto hagan click en las imagenes, tambien esta toda la informacion de donde lo saque, si hay sorteo, etc :)


Reseña #89 - El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo

¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO? PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES.
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe…¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.



Reseña #88 - Una librería con magia de Thomas Montasser

Una pequeña librería, una tarea gigantesca, un libro misterioso.

Para la gente sin imaginación, una librería es un lugar donde se venden libros, y un librero, tan solo la persona encargada de venderlos.
Eso es lo que piensa Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio.
Valerie se propone ordenar el caos reinante lo más rápidamente posible y liquidar las existencias. Sin embargo, está claro que ha subestimado el poder de los libros y la magia de la pequeña librería y de su samovar.

Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de El castillo de Kafka, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro y localizar cada título en el aparente desorden de su tienda.



Reseña #87 - Percy Jackson y El Ladrón del Rayo (#1 Percy Jackson) de Rick Riordan

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal.

Reseña #86 - El diario de Ana Frank

Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.